lunes, 19 de mayo de 2008

Sentir la música

Es posible que os parezca que se sale un poco de la temática que he ido llevando hasta ahora.. pero ya avisé que abordaría temas de todo tipo, asi que esta será la primera, pero no la última vez ;)

Me resulta envidiable lo que pueden llegar a transmitir algunas personas con su música, cómo algunas letras son casi poesia perfectamente entrelazada con una melodia.. Escuchando hoy una cancion, me ha emocionado la forma en la que consigue expresar un sentimiento tan.. inexpresable?

".. Por eso necesito, aunque sé, que es un exceso, que tus ojos me digan, algo así, como 'de acuerdo' .."
Precioso.

Ahora os pido que gasteis vuestros próximos 4 minutos y medio en escucharla y luego me digais que os parece.

Y por si no ha quedado suficientemente implicito en el resto de lineas que he escrito, por eso de que soy el autor del blog me voy a permitir decirlo de forma explicita:


La canción se la dedico a ella.


Luis Eduardo Aute - Dos o tres segundos de ternura


**La canción está extraida de un cd en directo, por lo que después de la canción se pone a contar una historia que no tiene nada que ver con la misma, no os asusteis :)
Y por si os interesa, aquí os dejo la página oficial del autor y la entrada en la Wikipedia

No hay comentarios: